La “Máquina” señaló que esperan con ansias el inicio del Torneo Apertura y que están listos para jugar ante cualquier rival. Además, pide el apoyo del hincha. (Foto: Club UCV)
La “Máquina” señaló que esperan con ansias el inicio del Torneo Apertura y que están listos para jugar ante cualquier rival. Además, pide el apoyo del hincha. (Foto: Club UCV)

Grandes retos. En su sétima temporada con la , el experimentado defensa Leandro Fleitas tiene claro que el objetivo es ser protagonista y pelear por alcanzar el título de la .

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo y el fixture que afrontará en el Torneo Apertura

“La idea es siempre salir campeón, dar ese paso que nos faltó en los últimos años donde estuvimos en puestos expectantes, pero no llegamos a disputar una final o pelear un título, quedamos a veces cerca o un poco relegados. Sebastián Abreu sabe que somos un equipo competitivo y nos está pidiendo dar más”, señaló Fleitas en declaraciones al Socios del Balón.

Claro

El zaguero, uno de los referentes del cuadro “poeta” y nacionalizado peruano, también se refirió a la suspensión de las dos primeras jornadas del Torneo Apertura.

“Nos preparamos hace tiempo para jugar en una fecha determinada. Nosotros, los jugadores, estamos en una situación realmente incómoda al no saber cuándo inicia el torneo, confiamos en que se arreglen todos los problemas y arranque la primera fecha, segunda o tercera o la que se juegue con todos los equipos”, remarcó.

PUEDE LEER: Liga 1: César Vallejo presentó su nueva “piel” para la temporada 2023

Al hincha

La “Máquina” también le pidió a la hinchada del club vallejiano que aliente y confíe en el plantel que dejará todo en la cancha para regalarle una alegría.

“Que confíen como siempre, hay gente desde hace años que estamos en el club y queremos lo mejor para la institución. Los chicos nuevos quieren hacer historia y ganarse un nombre. Le pedimos que confíen y que vamos a dejar todo dentro en la cancha y ojalá podamos salir campeones”, resaltó.

Fleitas, quien fue campeón con César Vallejo en la Liga 2 en el 2018 y que forma parte del plantel desde el 2017, espera dejar un legado.

“Creo que mi trabajo está a la altura, más allá de mi edad (39). Es cuestión de rendimiento. Espero recuperarme de la lesión en mi rodilla, ponerme bien y dejarle un legado a Vallejo y tengan un lindo recuerdo”, puntualizó.