Foto: Joel Alonzo
Foto: Joel Alonzo

y generaron gran malestar tanto en la interna de como en la hinchada, al ser captados nuevamente por las cámaras de un programa de farándula, esta vez en una discoteca, pese a que se encontraban en su día libre.

Leao Butrón, el experimentado arquero del conjunto blanquiazul, reveló que el plantel se reunió para hablar sobre lo ocurrido, además de otros temas, pues la intención es que el equipo obtenga el título nacional y cumpla con un buen desempeño en la Copa Libertadores.

Nos hemos reunido con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara. Las cosas las tratamos de manejar de manera interna. Pero estamos en un mundo donde la sangre vende”, sostuvo Butrón en GOLPERÚ.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos el apoyo de la institución. Que el hincha apoye sea cual sea el jugador. Desde la tribuna se empuja para que el equipo consiga el objetivo”, agregó.

Por último, indicó que todo tema relacionado a lo deportivo o de conducta serán resueltos de manera interna.

“Con respecto a decisiones que podamos tomar, serán del portón para adentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, aseguró el arquero de 42 años.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Carlos Ascues y Jean Deza se fueron de juerga con Shirley Arica. (ATV)
Bengoechea perturbado por indisciplina íntima

TAMBIÉN PUEDES LEER: