Ratificado. El presidente del ADT, Claudio Vidal Limaylla, le da toda la confianza a Leo Rojas para que siga al frente del ADT durante el torneo de Apertura como director técnico. Rojas dialogó con Correo y habló de su papel actual en el Vendaval Celeste.

“Bueno, muy contentos, yo creo que estos dos triunfos, de una u otra manera, le dan fortaleza al grupo, al equipo, y es eso, solamente con trabajo vamos a lograr los objetivos que yo creo todos nos hemos trazado, la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores, y especialmente la hinchada, el pueblo de Tarma”, dijo.

Respecto a su retorno al ADT indicó que tiene mucho cariño al equipo. “Con todo el amor, regreso a casa, y entonces lo único que queda de mi parte es seguir aportando y que el equipo siga obteniendo resultados para poder obtener los objetivos que todos nos hemos trazado, de ir a una Copa Sudamericana o ya escalar un poquito más unas a la Libertadores”.

Habló también sobre el próximo rival. “Sí, efectivamente, lo estudiamos, vemos los vídeos, trabajamos en el campo, y de una u otra manera sacamos las mejores conclusiones, porque tú sabes, mira lo que pasó el partido contra Cusco FC, tuvimos un planteamiento, pero siempre como se dice, tenemos un plan B, y resultó, yo creo que los chicos se entregaron al máximo, y eso es lo que se quiere siempre, y uno se queda tranquilo cuando el equipo se entrega, los muchachos sudan la camiseta, y verdaderamente lo más importante en el fútbol, el resultado”, indicó.

Dijo también que es la primera vez que dirige en la Liga 1. “He tenido oportunidades de suplirlo a Franco Navarro, pero esta es mi primera experiencia. Soy campeón de la Copa de Perú, pero esta vez, en primera, y un lujo volver al ADT, a Tarma, esta ciudad linda, a la que le tengo mucho aprecio, y tratar de buscar la experiencia que uno tiene a través de los años del fútbol”.

Sobre los dos triunfos anteriores señaló que el partido contra contra UTC también fue muy difícil, por toda la coyuntura que se vivió aquella semana.Tuvo apenas dos días de entrenamiento, y el equipo mlo recibió de la mejor manera.

“Hemos ido y se pudo ganar en Cajamarca, y especialmente un gran equipo el Cusco FC al que pudimos vencer, incluso volteándole el partido”, finalizó.