El León trata de aprovechar al máximo este receso, para ponerse bien física y tácticamente, con el objetivo de buscar protagonismo en el Torneo Apertura. Rolando Chilavert técnico crema, anunció para el domingo un choque amistoso con Sport Loreto, a fin de mantener ritmo futbolístico.

“El Apertura va ser muy difícil, complicado y desgastante, por eso se está trabajando fuerte para que los jugadores sigan levantando su nivel y porque vamos a necesitar de todos. El domingo vamos a jugar un amistoso con Sport Loreto, a fin de que el equipo siga consolidándose”, refirió el estratega.

DECEPCIÓN. Chilavert, habló también de la campaña que realizaron en el Torneo del Inca y lamentó no haber clasificado a la semifinal.

Es una decepción porque pudimos haber llegado una instancia decisiva, pero por lo que mostramos, nos da la esperanza de poder hacer una mejor campaña. Estamos realizando un reacondicionamiento fisco, para poner en equilibro al equipo en la parte física, técnica-táctica. Lo que buscamos es mejorar la funcionalidad del equipo, que tiene que ser más solidad y las individualidades tienen que crecer”, agregó.

El choque entre el León de Huánuco y Sport Loreto está programado a las 15:30 horas en el estadio Heraclio Tapia. La vuelta se jugará el próximo domingo en la calidad ciudad de Puallpa.