Roger Martí decretó el 2-1 de Levante sobre Real Madrid. (Video: beIN Sports)
Roger Martí decretó el 2-1 de Levante sobre Real Madrid. (Video: beIN Sports)

Roger Martí fue el verdugo de Real Madrid, que sufrió un gran gol del delantero de Levante, que significó el 2-1 definitivo. El delantero firmó así la increíble remonatada, en choque por la jornada 21 de LaLiga Santander.

Sobre los 78, algunos minutos después de fallar un penal en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Roger Martí tuvo su revancha y no perdonó esta vez. El atacante venció la resistencia del belga Thibaut Courtois.

Golpe a merengues

El Real Madrid volvió al Alfredo di Stéfano 28 días después y no pudo hacerse fuerte en su estadio ya que cayó derrotado frente a un Levante (1-2) en el que Roger Martí perdonó desde los doce pasos, pero que no lo hizo un cuarto de hora después al anotar el tanto de la victoria.

El partido empezó movido ya que el brasileño Éder Militao (9′) fue expulsado en el por una falta fuera del área sobre Sergio León cuando éste encaraba la portería del belga Thibaut Courtois. Acción en la que el árbitro dictaminó en primera instancia la cartulina amarilla, decisión que cambió tras revisar lo ocurrido en la pantalla del sistema de videoarbitraje.

Marco Asensio marcó cuatro minutos después y dio ventaja al Real Madrid, pero el Levante pudo reponerse hasta la remontada gracias a los tantos de José Luis Morales y el citado de Roger.

Con información de EFE.