Lewandowski ganó el premio al Mejor Delantero en la gala del Balón de Oro. (Foto: AFP)
Lewandowski ganó el premio al Mejor Delantero en la gala del Balón de Oro. (Foto: AFP)

Robert Lewandowski fue uno de los grandes protagonistas en la gala del Balón de Oro desarrollada en París el lunes pasado. El polaco compitió por el máximo galardón de la jornada, pero se quedó con el premio al mejor delantero. El reconocimiento al más destacado de la temporada se llevó a casa Karim Benzema.

Más allá de los resultados en el Teatro del Chatelet, en redes sociales solo se comenta con relación a un detalle con el goleador de Barcelona. Incluso, por encima de la estrella de Real Madrid. Luego de la difusión de varias fotografías del evento, los usuarios se percataron de la diferencia entre el reloj que usó ‘Lewy’ y el que llevó el ‘Gato’.

De un lado, Lewandowski tuvo en la muñeca un modelo de Casio y Benzema de la firma Richard Mille. Pues bien, el objeto de Robert tiene un valor bastante inferior al de Karim y ese ha sido el asunto que se ha mencionado en los medios sociales.

Mientras el RM 65-01 Red Gold del Balón de Oro tiene un costo cercano a los 500 mil euros, el Unisex Casio Vintage de color dorado del capitán de Polonia apenas alcanza los 43 euros. Sin duda, una enorme diferencia entre un artículo y otro.

A partir de aquello, Lewandowski causó furor en las redes. Los seguidores de Barcelona y del ‘9′ destacaron la sencillez del futbolista para llevar un accesorio de valor menor a otros asistentes, como es el caso de Benzema.

El precio del reloj que usó Lewandowski. (Foto: Amazon)
El precio del reloj que usó Lewandowski. (Foto: Amazon)

Lewandowski, la teoría sobre el reloj de 43 euros

Hace unas semanas, en sus primeros días en la ciudad de Barcelona, Lewandowski fue víctima de un robo en su casa. Un ladrón ingresó a la vivienda del ex Bayern Múnich se llevaron, entre varios objetos, un reloj Patek Philippe valorizado en 70 mil euros.

Entonces, desde esa mala experiencia, los usuarios en las redes sociales creen que el delantero de los azulgranas evita exhibirse con prendas llamativas.

Eso sí, el diario AS señaló que la policía local logró capturar al criminal que entró a la casa de Lewandowski y recuperó el reloj de 70 ‘kilos’ que se llevó.

El reloj de Benzema con un valor de 500 mil euros. (Foto: EFE)
El reloj de Benzema con un valor de 500 mil euros. (Foto: EFE)