Mañana enfrentan a Unión Comercio por la última fecha del torneo Apertura.
Mañana enfrentan a Unión Comercio por la última fecha del torneo Apertura.

está con la mentalidad al tope, luego de la goleada que le aplicaron a Cantolao y esperan la hora del partido ante Unión Comercio para alzarse con un triunfo.

Ayer viajaron con la maletas llenas de ilusiones para su cotejo el último del Apertura, se juega mañana desde la 1:00 pm. en el estadio Carlos Vidaurre y será dirigido por el árbitro Joel Alarcón.

Cabe señalar que en el equipo albo no alinearán Figueroa, Neil Marcos y Ray Sandoval por tener la enfermedad del dengue, además de Daniel Franco por acumulación de tarjetas amarillas.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau aplicó una goleada de 3-0 a la Academia Cantolao

OPINA ELRIVAL

Los dirigidos por Daniel Ahmed esperan cerrar el Apertura con un triunfo y así subir en la tabla de posiciones, pero al frente tendrán al “Poderoso de Altomayo”, que espera salir del antepenúltimo lugar de la tabla.

El arquero Willy Díaz de Unión Comercio comentó, “hay ganas de querer ganar y de obtener un buen resultado. Estamos trabajando para salir de esa situación que no es fácil”.

Más adelante resaltó, “Ante Grau vamos a salir a arrasar, eso depende de mis compañeros, pues en mi arco espero entregar la valla invicta, ojalá en el Clausura se dé de otra manera, ya que nos hemos propuesto clasificar a un torneo internacional y lograr la permanencia”.