Aldair Perleche, espera este año conseguir clasificar a un torneo internacional.
Aldair Perleche, espera este año conseguir clasificar a un torneo internacional.

Fue uno de los jugadores más regulares del equipo de Mario Viera del año pasado y ahora quiere ser un ganador nato, vistiendo nuevamente la casaquilla de .

Se trata de Aldair Perleche, un lateral derecho, que está ansioso que terminen los problemas para que se inicie el torneo nacional. “Con muchas expectativas de empezar el torneo, ojalá que se solucionen a la brevedad los problemas por el bien del fútbol peruano”, señaló Perleche.

MIRA ESTO:; Liga 1: El arco “Churre” está en buenas manos

METAS DEFINIDAS

Por otra parte el defensor espera que este año se pueda lograr la clasificación a un torneo internacional, un anhelo y objetivo que le fue esquivo en el torneo anterior, que por goles no pudo clasificar.

“Estoy feliz de continuar en el equipo, tengo este año que sacarme el clavo de lograr la clasificación a un torneo internacional. El año pasado nos quedamos muy cerca, tuvimos partidos importantes en donde estuvimos en los primeros lugares, pero luego vino las lesiones de algunos jugadores y eso nos pasó la factura”, explicó.

Pero este año Aldair Perleche, con un nuevo técnico, como Carlos Desio, y con la integración de grandes refuerzos con mayor experiencia seguirán con la misma ilusión. “El objetivo está claro, el equipo tiene hambre de grandes cosas y a eso apuntamos, vamos a darlo todo en la cancha para lograrlo y también para el beneplácito de toda la hinchada que nos sigue semana a semana”, puntualizó el lateral.