Los "Churres" caen luchando hasta el final en el estadio Iván Elías Moreno.
Los "Churres" caen luchando hasta el final en el estadio Iván Elías Moreno.

no desmayaron en su entrega y cayeron ante Deportivo Municipal por 2-1 en el partido jugado ayer por la 18° jornada del torneo Apertura en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Aunque en algunos ocasiones faltó definición y en otras el arco les negó los goles con los que pudieron conseguir un triunfo, los dirigidos por Jorge Agapo Gonzáles vendió cara su derrota. Los goles fueron convertidos por Pablo Erustes en dos ocasiones para los “ediles” y por Jeremy Canela para la sullaneros.

PUEDES VER: Liga 1: El futuro del goleador “Churre” Adrián Fernández está en juego

DISPUTADO

En el primer parcial fue de dominio de ambos equipos, aunque los sullaneros estuvieron más cerca de abrir el marcador, fue el edil Pablo Erustes quien a los 17´ de un izquierdazo vence a Diego Melián. El “Vendaval” se repuso y diez minutos más tarde en un contragolpe Jeremy Canela empareja guarismos.

A los 45´ Miguel Cornejo pudo poner el segundo, pero su tiro es sacado en la raya por un defensor local. En los 3 minuros del descuento Erustes de un derechazo vence a Melián, que a la postre sería el gol del triunfo.

Un resultado injusto por lo que hizo en la cancha Alianza Atlético, que se mantiene en el puesto 11 y en la próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal en el estadio Campeones del 36 por la última fecha del torneo Apertura.