Una alegría "Churre" que duró poco en el partido ante el Cienciano en el Cusco.
Una alegría "Churre" que duró poco en el partido ante el Cienciano en el Cusco.

Siete partidos y nada de triunfos. Ya se está haciendo costumbre y esto causa preocupación en los sullaneros, que ven como su equipo no levanta cabeza y sigue perdiendo puntos.

Ni con su goleador Adrián Fernández que sumó ayer dos goles más y comanda la tabla de posiciones, se logra remontar y ascender en las tabla de colocaciones.

PUEDES VER: Liga 1: Directiva de Alianza Atlético respalda al comando técnico de Carlos Desio

DISPUTADO

Un primer tiempo jugado a todo trajin, con 5 goles que pusieron la emoción del encuentro y con un equipo sullanero que por momentos le faltó el respero al “Papá”, con Adrián Fernández enchufado le dio confianza a sus compañeros.

Y fue precisamente este goledador que a los 3´ de un cabezazo tras corner de Torres abre el marcador, pero la alegría duraría poco pues a los 13´ Garcés igualaría la cuenta. Nuevamente a los 18´ el goleador sullanero se haría presente en el marcador tras espectacular pase de Miguel Cornejo al vacío y de furibundo taponazo hizo esteril la estirada de Vargas.

Los locales salieron otra vez a buscar el empate y lograría con gol de Garcés a los 26´ se zambulló en el área y empalmó un remate que venció a Melían y 3 minutos después le dio vuelco al marcador con gol de Sandoval de un taponazo desde fuera del área.

MIRA ESTO: Liga 1: Técnico Daniel Ahmed criticó el accionar de los árbitros

ETAPA FINAL

Para este período los cusqueños salieron más tranquilos a dominar el partido a su antojo, pero la defensa “Churre” le dio las facilidades para que consiguiera dos goles más.

Primero a los 60´ Garcés logar su hat trick con golpe de cabeza ante un corner y a los 68´ un centro al área, el sullanero Pizzorno, convirtió en su propio arco, cuanndo trató de despejar el balón.

Luego los “Churres” trataron de aminorar la cuenta, pero sin éxito y sufre así su séptimo partido sin conocer de triunfos, algo preocupante, ya que no logra levantar cabeza..