En la interna de Atlético Grau no se habla de fichajes, pero ya se tiene fecha de inicio de la pretemporada .
En la interna de Atlético Grau no se habla de fichajes, pero ya se tiene fecha de inicio de la pretemporada .

“Gracias por todo club y su gente. Mi familia y yo siempre los llevaremos en el corazón, tienen una gran familia y estoy seguro que leS esperan muchas cosas buenas en el futuro”, señaló en sus redes sociales el defensa Álvaro Ampuero, quien dejó las filas albas para enrolarse a equipo del Cusco FC. que también clasificó a la Copa Sudamericana 2025.

El contrato con el zurdo se finiquitó para jugar en el 2025 con el quipo cusqueño, habiendo sido un gran referente del “Patrimonio de Piura”, que intentó retenerlo, pero no pudo competir con la oferta imperial, perdiendo a uno sus elementos más regulares y que eran considerados inamovibles para el comando técnico que encabeza Ángel Comizzo.

PUEDES VER: Liga 1: Albo Mauro Da Luz reforzará al Cienciano del Cusco

BAJA

Atlético Grau suma su segunda baja para el 2025, a inicios del mes se alejó también el delantero uruguayo Mauro Da Luz al Cienciano del Cusco. Álvaro Ampuero se aleja luego de jugar dos temporada, habiendo jugado un total de 35 partidos con la camiseta “alba”, en los que brindó una asistencia y anotó un tanto.

Cabe señalar que Ampuero anteriormente ha defendido a Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y la San Martín. Asimismo, emigró al extranjero para ser futbolista de los clubes italianos Parma y Pádova.

Los albos hasta el momento no anuncian sus primeros refuerzos para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana en el 2025, salvo algunas renovaciones, pero sin oficializarse como Patricio Álvarez, Renato Tapia, Tomás Sandoval, Paulo de la Cruz, Jerson Reyes y Jeremy Rostaing. El club trabaja las renovaciones del delantero Neri Bandiera y Daniel Franco.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético anuncia los refuerzos para temporada 2025

PRETEMPORADA

Mientras tanto los aficionados empiezan a impacientarse y a pesar que ya se conoce que la pretemporada se inicia el 15 de diciembre en Chaclacayo, no sabe de los nuevos refuerzos y las renovaciones seguras.

Bajo el mando del técnico Ángel Comizzo, los albos se internarán 30 días para una fuerte pretemporada, pero se conoció que la directiva y el comando técnico trabajan en silencio buscando nuevas contrataciones que den la talla para los torneos venideros para hacer una aceptables actuación.