Luego de pasear su fútbol por Argentina y Grecia, ahora quiere ser protagonsita en Sullana.
Luego de pasear su fútbol por Argentina y Grecia, ahora quiere ser protagonsita en Sullana.

Ya entrena con el equipo del “”. El jugador argentino Fernando Enmanuel Ibáñez (29), quien luego de haber jugado en la Liga Argentina y en Grecia, llegó al Cienciano del Cusco en el 2022 y ahora quiere triunfar en el equipo sullanero.

“Me siento bastante bien, junto a mis compañeros que forman un grupo estupendo y poco a poco me voy adaptando a lo dice el técnico Carlos Desio, jugaré en este club con mucha humildad y mi regreso al Perú más se debió al plano familiar, mi madre es de Tumbes y siempre quise estar al lado de ellos”, señlaó a Sullana Deportes.

MIRA ESTO: Liga 1: Jugadores “Churres” mentalizados en ganar a la “U”

DESTACADO

Fernando Enmanuel, destacó en los equipos aregntinos de Uaqui Urquiza, Talleres, Estudiantes, Temperley y Chacarita Junior, posteriormente jugó en el Doxa Drama F.C de Grecia, la temporada pasada en el Cienciano del Cusco y ahora quiere ser protagonista en el equipo “Churre”.

“Soy un volante central de contención, mixto y que puedo ayudar a atacar y defender, es la primera vez que alterno con mi compatriota Carlos Dessio, es un técnico que exige mucho y eso es bueno. Esperemos plasmar su idea de juego en el campo y cumplir con los objetivos que se ha propuesto la directiva”, recalcó el jugador

HINCHADA LOCAL

Según indicaron en el Club, el partido ante la “U” se jugará solo con hinchada local.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana a un precio de 50 soles a tribuna popular y 120 la ocidente y solo se podrá adquirir de manera digital. No habrá venta de manera física.