Previo a su 104 aniversario de fundación, Grau le regaló a su hincaha un triunfo.
Previo a su 104 aniversario de fundación, Grau le regaló a su hincaha un triunfo.

Atlético Grau del , hizo respetar la casa y no tuvo reparos para aplicar una goleada de 3-0 a la Academia Cantolao en el partido jugado en el estadio de Bernal por la penúltima jornada del torneo Apertura.

Con goles convertidos por Neri Bandeira, López Pissano y Fernando Márquez, el equipo Patrimonio de Piura, ganó este encuentro previo a la celebración de los 104 años de gloria en el fútbol piurano y a nivel nacional.

PUEDES VER: Liga 1: Técnico albo Daniel Ahmed ya piensa en algunos refuerzos para torneo Clausura

SEGUROS

En el primer parcial el dominio albo fue muy notorio y arrasador, pues apenas a los 7´ ya ganaban con gol convertido por Neri Bandeira, gracias a un buen servicio de Oslimg Mora,. De ahí para adelante fueron ataques sin mayor peligro por lo que no se movería el tanteador y se fueron a la duchas con el 1-0 a favor.

De regreso al campo para la parte final y con un esquema mejor ordenado los piuranos volvieron a hacerse notar en momentos claves del partido ante un Cantolao. A los 55 minutos Joel López Pissano logra el segundo tanto ante la desesperación de la visita que buscó reaccionar, pero sin resultados positivos.

Para redondear la faena faltando 2 minutos para el término del tiempo reglamentario, Fernando “Cuqui” Marquez puso el 3-0 que sentenció el partido, ante la algarabía de sus parciales.