Juegan este domingo en el estadio de Bernal a partir de las 1:00 pm.
Juegan este domingo en el estadio de Bernal a partir de las 1:00 pm.

Nueve jugadores le harán falta al este domingo para enfrentar al Alianza Lima. A las ausencias obligadas de los expulsados, los argentinos Joel López Pissano y Fernando Márquez, se suma las lesiones de Álvaro Ampuero y Alessandro Milesi, más las licencias y los jugadores de préstamos que no podrán jugar contra los “Íntimos”.

Para el el técnico Daniel Ahmed, es un dolor de cabeza poder conformar su equipo titular, para enfrentar al Alianza Lima en el partido reprogramado de la primera fecha a jugarse este domingo a partir de las 1:00 pm. en Bernal.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau jugando un gran partido asustó a los “Cerveceros”

AUSENCIAS OBLIGADAS

Las lista de los que no serán de la partida la encabeza Ray Sandoval quien se encuentra con la Selección Peruana en Europa, le sigue Rodrigo Salinas quien cuenta con licencia ante el sensible fallecimiento de su madre.

Además se suman la no inclusión de los jugadores Axel Moyano, Renato Rojas y Piero Vivanco que fueron cedidos por el cuadro “grone” y que por acuerdo contractual, no pueden enfrentar a este equipo, además de los 2 expulsados y lesionados.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Lima insiste en jugar a las cuatro de la tarde en estadio de Bernal

A RECUPERARSE

Bajo esta premisa se espera que el club “Patrimonio de Piura” pueda conformar su plantel titular con los mejores jugadores para hacerle frente a un cuadro victoriano que quiere recuperar posiciones, luego que cayera el último domingo en Huancayo.

Los albos llevan varias fechas sin conocer buenos resultados y se ve en la preocupación del aficionado que espera levante sus bonos y salir de la posición 12, donde está ubicado con solo 7 puntos.