Los albos tras ir perdiendo 2-0 en gran reacción empataron 2-2 al ADT.  (Foto: Club A. Grau)
Los albos tras ir perdiendo 2-0 en gran reacción empataron 2-2 al ADT. (Foto: Club A. Grau)

Fue un gran partido, pero Atlético Grau no supo aprovechar su condición de local y con las justas pudo empatar en gran reacción al ADT de Tarma, que vino con ganas de quemarle la película, en el .

Y vaya que casi lo consiguió sino fuera por la inobjetable atajada de un penal por parte del portero Patricio Álvarez, quien le adivino el tiro de los 12 pasos a Hernán Rengifo.

Un empate con sabor a derrota, que deja molesto a la hinchada, que hará que el técnico Ángel Comizzo, enmiende errores y supere los 6 puntos y en la próxima fecha tendrá un rival difícil, al visitar el sábado a Sporting Cristal.

PUEDES VER: Liga 1: “Churres” separan a su técnico Luciano Theiler

INICIOS

A los albos les cuesta iniciar los partidos con buen pie y ayer, ante los tarmeños no fue la excepción, jugando un primer tiempo muy irregular y donde los visita se plantó bien, tuvo efectividad y defensa, logró dos goles y se replegó para esperar el contragolpe.

A los 16 minutos un córner por la izquierda llega a los pies de Janio Pósito tras un rebote de Rafael Guarderas y de potente remate decreta el 1-0 a favor de la visita.

Los albos no reaccionaban y los tarmeños querían más y antes que termine el primer parcial, en un contragolpe, el remate de Fernando Bersano casi cayéndose, se coló en el arco de Álvarez, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético se ahogó en la altura y cae goleado

REACCIÓN

Par el segundo período, el cuadro albo dirigido por Ángel Comizzo cambió el panorama y salió con todo en busca de conseguir el triunfo. A los 63´, un error de la defensa y el arquero visitante, fue aprovechado por Neri Bandiera que anotó con el arco desguarnecido el descuento.

Dos minutos más tarde un centro de córner de Soto desde la derecha, Freddy Oncoy le gana el vivo a la defensa y con golpe de cabeza pone el empate. Los albos siguieron porfiando buscando el gol triunfal, pero también descuidó la defensa, que casi le cuesta la derrota.

Un contragolpe originado por la derecha, Alvaro Ampuero comete infracción a Hernán Rengifo, que tras revisar el VAR, el árbitro Robín Segura, sanciona con penal.

El propio Rengifo patea el tiro de los doce pasos, pero lo hace muy débil, abajo y casi avisado, que Patricio Álvarez lo desvía al córner y evito el tercer tanto y el triunfo de ADT.