Con goles de Ray Sandoval, Neri Bandiera y Mauro Da Luz, derrota a los trujillanos.
Con goles de Ray Sandoval, Neri Bandiera y Mauro Da Luz, derrota a los trujillanos.

Un gran triunfo consiguió el plantel de al derrotar a su similar de Carlos A. Manucci con una goleada de 3-0, con goles de Ray Sandoval, Neri Bandiera y Mauro Da Luz, en el estadio Campeones del 36, en la 9na. fecha del Torneo Apertura.

El cuadro albo estuvo imparable en el segundo tiempo y bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo, impuso sus condiciones logrando una importante victoria que lo lleva a ubicarse en el 8vo, puesto de la tabla de posiciones ahora con 13 puntos.

PUEDES VER: Liga 1: Portero albo dice que los objetivos siguen intactos

INICIO

Luego de jugar un primer tiempo, con falta de puntería, donde a pesar de tener mayor tiempo el balón, le costó crear ocasiones de gol. Aunque hubieron tres de ellas que bien pudo abrir el marcador ante los trujillanos, que se vieron sorprendidos por los albos. Una de Neri Bandiera y dos de Ray Sandoval, los dos más altos valores en el cuadro local.

Es la primera goleada que aplica el conjunto piurano en lo que va de jugada el torneo Apertura, tan igual como Ray Sandoval que anotó su primer gol en esta temporada, a los 62´ luego de ejecutar un penal tras falta de Pablo Miguez contra Mauro Da Luz en el área chica.

MIRA ESTO: Adrián Fernández: “Defenderé a mi equipo hasta mi último día”

GOLEADA

En la etapa complementaria, los albos salieron más resolutos y luego del gol de penal de Ray Sandoval, apretaron el acelerador y en forma arrolladora hizo sucumbir las aspiraciones de Manucci, que buscaban su primer triunfo a domicilio para alejarse de los últimos lugares.

A los 76 minutos después de un centro, el goleador argentino Neri Bandiera de un frentazo vence la portería de Manuel Heredia. Y siete minutos más tarde una escapada por la derecha de Jeremy Rostaing centra para que el charrúa Mauro Da Luz en una arremetida logra el tercero de la tarde.

En la próxima jornada, Atlético Grau volverá a ser local, esta vez ante Sport Boys del Callao.