Jugando con 9 hombres el Grau perdió 2-1, pero pudo traerse un mejor resultado.
Jugando con 9 hombres el Grau perdió 2-1, pero pudo traerse un mejor resultado.

Jugó un partido a todo ritmo. Pero las expulsiones lo echaron todo a perder. Y es que asustó al Sporting Cristal, que hizo respetar su localía en el cotejo jugado en el Alberto Gallardo.

Los albos sorprendieron en un primer tiempo a los rimenses incluso se puso en ventaja con un gol a los 3´ por intermmedio de Fernando “Cuqui” Alvarez que de un zapatazo de media vuelta, venció al golero Solís. Esto asutó a a los dirigidos por Tiago Nunes que reaccionaron y empataría a los 21´cuando Irven Avila de cabeza anota el empate.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Lima insiste en jugar a las cuatro de la tarde en estadio de Bernal

TRIFULCA.

A los 41′, Nilson Loyola vería la segunda tarjeta amarilla y dejó al cuadro celeste con 10 hombres. En los reclamos de jugadores, el albo Fernando Márquez (quien ya tenía amarilla), fue expulsando por reaccionar contra el árbitro Hibert Villegas, además fue expulsado el técnico Tiago Nunes del Cristal.

Para el complemento ambos conjuntos con 10 hombres, salieron a lucharse el todo por conseguir la victoria y los dirigidos por Daniel Ahmed intentaron con Bandiera y Figueroa. Joel López Pissano ingresó a los 62 minutos, pero no duro mucho, una falta sin mala intención, fue expulsado a solo dos minutos de entrar.

SE DEFENDIÓ

Pasado 2 minutos y en un gran desconcierto de la defensa alba, Brenner Marlos de potente disparo anotó el 2-1, que a la postre sería el triunfo.En los tramos finales se vio a un Grau atacando por empatar y a los locales que se defendían con uñas y dientes la ventaja.

Al final del partido el portero albo Raúl Fernández, “Se nos puso cuesta arriba, difícil sacar un resultado positivo con 9 jugadores. El rival no fue superior a nosotros, pero al árbitro le quedó grande el partido, jugando con 9, seguimos corriendo y pudimos haber empatado el partido, estoy orgulloso”.