Albos y huancaínos empataron a cero goles en un partido de trámite regular.
Albos y huancaínos empataron a cero goles en un partido de trámite regular.

El equipo que dirige Ángel Comizzo, volvió a defraudar a los hinchas albos que les disgusta que lleve cinco fechas sin conocer de triunfos en el y ayer en un partido de trámite regular logró empatar ante Sport Huancayo, que se llevó un punto en lares sullaneros.

En el partido hubo dominio local, pero improductivo, y sus jugadores estuvieron con la mecha pagada y no pudieron vulnerar la valla defendida por Joel Pinto y luego por Aldair Ccorahua, y donde el técnico Mifflin Bermudez le ganó el duelo a su colega Ángel Comizzo.

PUEDES VER: Liga 1: “Churres” pierden 2-1 ante Sporting Cristal

DOMINADORES

Un primer tiempo donde los piuranos fueron amplios dominadores pero al encarar el arco lo hacían con poca fortuna, ya que sus remates y balones detenidos o con tiros de esquina no supieron romper la paridad.

A los 13 minutos Lliuya filtró un gran pase para Lucas Cano, quien remató de zurda, pero el portero Álvarez evitó el tanto con una gran atajada. A los 28′, Guarderas remató desde fuera del área y el balón salió apenas desviado.

Apenas se reinicio el partido, el experimentado Joel Pinto se lesionó e hizo su ingreso y debut el golero Aldair Ccorahua, quien se estrenó dejando su valla invicta, incluso atajando dos claras ocasiones en los minutos finales.

MIRA ESTO: Jorge Espejo, técnico de Alianza Atlético de Sullana: “Estoy disconforme con el resultado, pero satisfecho de mi equipo”

A CERO

En el complemento los albos fueron amplios dominadores, pero ni Neri Bandiera, ni Mauro La Luz, supieron cristalizar la victoria. Tuvieron el control del juego, pero los “Rojos” eran ordenados en la zona defensiva para que no les anotarán.

La visita se defendió de forma correcta, y a los 92′ Luis Benites estuvo cerca de abrir el marcador. El tiempo era su mejor aliado de los huancaínos, ante un desesperado conjunto piurano que pecó de improductividad y aunque atacó con todo no supo anotar el tanto que tanto necesitaban, hasta que el árbitro Augusto Menéndez dio por concluido el partido.

El resultado deja al cuadro de Atlético Grau en el puesto 11 de la tabla con 15 unidades y en la próxima fecha irán a la Ciudad Imperial para enfrentar al Garcilaso del Cusco. Ojalá el técnico Ángel Comizzo enmiende los errores cometidos ayer.