Delantero nacional es el tercer refuerzo anunciado por la directiva alba.
Delantero nacional es el tercer refuerzo anunciado por la directiva alba.

Tal como lo habíamos anunciado, de las conversaciones que sostenía la directiva de , que preside Arturo Ríos con el jugador nacional, Christopher Olivares, esto llegó a buen término y ya es jugador albo, siendo el tercer refuerzo anunciado.

El “zancudito” Olivares, llega en condición de jugador libre tras su rescisión de contrato con Universitario de Deportes, donde jugó este año, ahora defenderá a Atlético Grau, en el torneo de la Liga 1-2025 y Copa Sudamericana.

Olivares ha jugado anteriormente en Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Cusco FC. Además en el Vitória Guimaraes B de Portugal. El técnico albo, Ángel Comizzo, conoce de su trayectoria, y ya los dirigió en el 2023 cuando era director técnico del Deportivo Municipal, donde anotó 6 tantos.

PUEDES VER: Liga 1: Renato Rojas se queda un año más en Atlético Grau

DELANTERO

En toda su trayectoria deportiva, Christopher Olivares lleva anotados 28 goles, teniendo su mejor registro de goles con la camiseta de Sporting Cristal donde anotó en 8 ocasiones en el año 2020.

Con el refuerzo de Olivares, los albos tienen hasta el momento tres atacantes para la próxima temporada, junto al argentino Tomás Sandoval y Edú Lama.

Mientras tanto ayer la directiva le renovó el contrato a Paulo de la Cruz, quien se queda por quinto año consecutivo. El caso de Neri Bandiera y Aldair Vásquez estarían cerca de concretar su permanencia en el cuadro “Patrimonio de Piura. El primero dependerá del acuerdo entre el club y el jugador y segundo se está negociando directamente con el club dueño de su pase, Sporting Cristal.

Cabe señalar que hasta el momento los albos tienen 15 jugadores oficialmente (13 renovados), entre ellos dos extranjeros, Rodrigo Tapia (central) y el delantero Tomás Sandoval, ambos argentinos y suman tres fichajes, además de Olivares, el volante Rodrigo Vilca y José Bolívar (préstamo de la “U”).