"Churres" viajan a la ciudad Imperial para enfrentra a los cusqueños este sábado.
"Churres" viajan a la ciudad Imperial para enfrentra a los cusqueños este sábado.

Un nuevo desafío enfrentará el equipo “Churre” bajo la batuta del técnico cuando este sábado 20 enfrente a Deportivo Garcilaso en el estadio de la ciudad Impertial a las seis de la tarde.

Los dirigidos por Agapo González podrá contar con su goleador Adrián Fernández, delantero paraguayo que tiene en su haber 8 tantos y suma su segunda temporada en el club “Churre” y está cerca de superar su récord de 9 goles.

PUEDES VER: Jorge Agapo Gonzáles: “Conseguimos un importante triunfo, no cualquiera le gana 3-1 a la “U”

SUS GOLEADORES

En la tabla también aparecen sus compañeros Angelo Pizzorno y Miguel Cornejo con tres tantos cada uno y Roger Torres, Jeremy Canela y Joaquín Aguirre con dos goles. Ellos estarán aportando para conseguir un buen resultado en lares cusqueñños.

En Alianza Atlético no podrán estar en la cancha por estar supendidos una fecha los jugadores Aldair Perleche y Ángelo Pizzorno, que fueron expulsados en el partido ante Universitario de Deportes.

El técnico tiene plena confianza de traerse un buen resultado y hará modificacioens para su partido ante el Garcilaso que viwene de ganar de local al ADT de Tarma en el partido que fue reprogramado por la fecha 2° del torneo Apertura.