Los cerveceros recuperan la punta con goles de Nicolás Pasquini y Martín Cauteruccio.
Los cerveceros recuperan la punta con goles de Nicolás Pasquini y Martín Cauteruccio.

Pese al gran esfuerzo y la lucha hasta el final por sacar un empate, el , cayó derrotado por Sporting Cristal por 2-1, por la décima cuarta fecha del pertura, jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Los goles rimenses fueron de Nicolás Pasquini y Martín Cauteruccio, mientras Adrián Fernández descontó de penal, aunque se perdió otro que chocó en el parante.

Con este resultado los locales recupera la punta y el Vendaval “coquetea” con el descenso al estar en el puesto 15 con solo 13 puntos , a uno de la zona roja.

PUEDES VER: Adrián Fernández: “Soportamos una dolorosa caída en casa”

DOMINIO

Un primer tiempo de amplio dominio de los “rimenses” que en los primeros quince minutos anotaría dos goles, ambos por errores garrafales del arquero Diego Melián, que rechazó el balón a medias.

Cuando corrían 9´ un tiro libre al área chica, Melián no puede contener y rechaza mal, dejando el balón para que en arremetida convirtiera Nicolás Pasqujiní. Cuatro minutos depués otro centro al área es rechazado mal por Melían, y aparece Martín Cautereccio para que de cabeza convierte el segundo gol de Cristal.

Luego de ahí bajó las revoluciones y los “Churres” despertaron y a los 20´ el VAR sanciona un penal. Adrián Fernández ejecuta máxina pena, pero su tiro chocaría en el palo derecho del arquero rimense, Solís.

Un minutos más tarde otra entrada de Fernández, le comete falta el arquero pone el pie y obstruye el paso y el VAR, nuevamente sanciona penal. Esta vez el capitán Fernández convierte en gol y se cobra la revancha al disparar a rastrón.

Luego de ahí Gonzales y Cazonetti pierden aumentar el marcador ante buena intervención del arquero sullanero. En los pies de Fernández, pudo estar el empate cuando a los 44, al ver salido al arquero sacó tiro desde su campo que casi lo sorprende.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau no descuida los entrenamientos

MEJORÓ

Para el complemento los “Churres” salieron decidido a emparejar el marcador y estuvo a punto de conseguirlo, pero le faltó puntería a Canela y Fernández, éste último a los 82´ tras media chalaca casi vence a Solís-

Al término del partido el goleador indicó “Estoy contento con lo demostrado en el campo, nuestros jugadores se dieron íntegros y jugamos de igual a igual a éste duro rival. Nos faltó suerte y no alcanzó, pero tenemos que seguir intentando y esperar al próximo rival el Cienciano del Cusco.