Derrotan por 1-0 a Deportivo Garcilaso del Cusco y ya está en el tercer lugar.
Derrotan por 1-0 a Deportivo Garcilaso del Cusco y ya está en el tercer lugar.

Alianza Atlético logró un gran triunfo y confirmó su buen momento en el al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Garcilaso en Sullana, cosechando su quinta victoria consecutiva y subió momentáneamente al tercer puesto de la tabla de posiciones y a solo 1 punto del puntero, Universitario de Deportes.

Un partido de pocas acciones ofensivas por parte de ambos equipos, pero que le bastó a los sullaneros para escalar posiciones y meterse en la lucha entre los primeros lugares.

En la próxima fecha viajarán hasta Andahuaylas para enfrentar a Los Chankas en Andahuaylas..

PUEDES VER:

CONTROL

En el inicio del cotejo, los dirigidos por el técnico argentino Gerardo Ameli salieron con ganas de tomar el control del cotejo, pero lo hizo sin contundencia y en pocas ocasiones, sus delanteros intentaron llegar con fuerza al arco de Patrick Zubczuk.

Fue un tiempo donde priorizaron las individuales, sin muchas propuestas, buscando las sorpresas y por momentos se convirtió en un partido muy cerrado.

Los albicelestes Agustín Graneros, Guillermo Larios y Luis Olmedo fueron los más insistentes en buscar abrir el marcador, pero les faltó serenidad.

Mientras tanto, en el rival, Adrían Uchgarriza adoleció de apoyo tanto de Exequiel Naya y Kevin Sandoval y no hubo contundencia en la zona ofensiva.

Faltando un minuto para la culminación del primer tiempo, Alexis Cossio cobra un córner al primer palo de Patrick Zubczuk, pero choca en la cabeza del defensor Cristhian García para convertir el primer gol. Casi al finalizar Graneros estuvo a punto de anotar el segundo.

MIRA ESTO:

SIN LLEGADA

Para el complemento, Ameli optó por cambiar táctica y a fin de darle respiro envió a Rodrigo Castro, Renato Espinoza, Federico Illanes, Anthony Gordillo y Simón Pérez.

Ambos equipos siguieron intentando, pero sin suerte y parecía que se contentaban con el resultado.

En el complemento se jugaron 15 minutos adicionales, en los cuales fue expulsado el cusqueño Jorge Bazán por el árbitro Robín Segura.