Neri Bandiera le da el empate en los minutos de descuento ante los cusqueños.
Neri Bandiera le da el empate en los minutos de descuento ante los cusqueños.

El delantero Neri Bandiera se convirtió en el salvador de una derrota inminente al cuadro de ante Cienciano , en forma angustiosa y en los minutos de descuento empató el partido que perdía ante los cusqueños por 1-0.

Un partido donde se notó falta de energía y contundencia al cuadro “patrimonio de Piura”, ante un rival que jugó mejor y que perdió un penal y el VAR le anuló un gol.

PUEDES VER:

MEJOR

El dominio de los cusqueños en casi todo el primer tiempo, haciendo mejor las cosas, jugando por los extremos que le dio mucha ventaja y aprovechando los espacios que le dio la defensa alba.

Manejó mejor el cotejo ante un Grau que no lo superó en ningún momento y dejó mucho que desear, sin un mediocampo para generar.

El gol con que se fueron al descanso lo logró Carlos Garcés a los 41 minutos, ante un pase de la derecha que llegó a los pies de éste, le hizo una “pinturita” a Tapia para con tiro cruzado vencer a Patricio Álvarez.

Previo a ello la visita erró un tiro de los 12 pasos ante falta en el área que el árbitro Jonathan Zamora cobró penal, pero mal ejecutado por Carlos Garcés que el arquero piurano desvió al córner. Otro tanto sucedió con un gol que convirtió Gentile a los 18 minutos, pero el VAR, le anula, ante una falta previa.

MIRA ESTO:

SEGUNDO PARCIAL

El técnico Ángel Comizzo para este período optó por Jerenmy Rostaning, Elsar Rodas y Neri Bandiera a fin de darle vuelca al marcador. Algo cambió en la rotación del balón, pero sin contundencia necesaria como para empatar el cotejo.

Mientras los “rojos” tuvieron dos oportunidades de ampliar el marcador con tiros de Baloyes y Palomino.

Cuando todo parecía que los cusqueños se llevaban los 3 puntos, apareció Bandiera para de golpe de cabeza vencer a Boludo y decretar el empate a los 90+5 minutos.

El presidente Alberto Ríos, su hijo Andrés y su reciente adquisición Raúl Ruidíaz estuvieron en la tribuna oficial viendo el partido.