Lo que parecía una remontada, a base de pura garra, terminó con una derrota al último minuto contra Flamengo FC que jugó de local la tarde de ayer. Las Guerreras Wankas ahora deberán replantear su juego en su visita a Cusco, bajo la órdenes de Elvis Ávila como director técnico interino.

Partido

El duelo fue programado la tarde de ayer en el estadio IV Centenario de Huancayo. El visitante Defensores del Ilucán, de Cutervo, dio la sorpresa y aprovechó los espacios que dejó Flamengo FC. Martínez y Aguilar, en la visita, se encargaron de colocar el 0 - 2, dejando sin reacción a las locales.

Para el complemento las Guerreras salieron con otra actitud, más agresividad, pero dejando espacios para el contragolpe. Al encerrar a la visita en su campo de juego Ramírez y Reátegui, de Flamengo, lograron empatar el partido, y todo hacía parecer que se podía sumar, sin embargo, al último minuto de juego, nuevamente Martínez apareció y anotó su doblete de la tarde, sentenciando la derrota para las dirigidas de Elvis Ávila.

“Cuando llegó el empate, en mi mente solo veía que teníamos que ganarlo, porque a las personas que vienen a vernos, tenemos que darles alegría”, dijo Rocío Fernández, Flamengo FBC.

“Nos ganan por errores nuestros y eso debemos seguir mejorando. Ahora a enfocarnos en nuestra visita a Cuzco”, comentó Zulianita Vela, Flamengo FBC.