Los albos están listos para saltar a la cancha mañana sábado.
Los albos están listos para saltar a la cancha mañana sábado.

Aunque ya está programado el partido entre los albos y Melgar FC. de Arequipa a jugarse mañana sábado desde la una de la tarde en el estadio de Bernal, aún falta confirmasr si el equipo arequipeño llegará para jugar el encuentro ante .

Esto debido a que el equipo arequipeño junto a otros 7 clubes buscan seguir con Golperú y están dispuestos a que la Federación no intervenga en las negociaciones con las casas televisoras a partir de Liga 1-2023.

De no hacerlo se declarará ganador al equipo de casa.

MIRA ESTO: “Banana” Ruiz: “Pondré todo mi esfuerzo para recuperarme”

DECISIÓN

Ayer César Torres, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró tras la reunión de los ocho clubes que se mantienen unidos en la decisión de no jugar el torneo este fin de semana.

“No jugamos, los 8 equipos estamos juntos, unidos, no hay forma. Todos estamos de acuerdo, los 8 juntos”, aseguró tras la reunión.

Al ser preguntado si había comunicación con la Federación Peruana de Fútbol comentó: “Cero, no hay nada”.

MIRA ESTO: Liga 1: El arco “Churre” está en buenas manos

ALBOS ESTÁN LISTOS

Por su parte el cuadro albo que dirige el técnico Daniel Ahmed ya tendría definido su once para empezar con buen pie la Liga 1, cuando enfrente a los “characatos” este fin de semana, luego que se diera luz verde para el inicio del torneo Apertura, desde la tercera fecha.

Luego de sostener sus partidos amistosos ante Alianza Atlético y UTC de Cajarmarca, los albos definieron a sus hombres que arrancará ante Melgar.

De no medir inconvenientes, el once albo que saltará al gramado del estadio de Bernal, lo conformarían: Raúl Fernández, Oslim Mora, Alvaro Ampuero, Daniel Franco, Elsar Rodas, Luis Álvarez, Manuel Tejada, Paulo de la Cruz, Joel Pisanno, Rodrigo Salinas y Nery Bandiera