Llegó a Piura y decenas de hinchas piuranos le dieron la bienvenida al jugador Raúl “La pulga” Ruidíaz que firmó por el club Atlético Grau por el resto de la temporada 2025 y llega a aportar su experiencia y goles, así como a demostrar su chocolate para alegría de los piuranos.
Es un refuerzo de jerarquía y buen nivel futbolístico que tratará de mejorar la campaña anterior en el torneo local, donde los albos son protagonistas.
PUEDES VER: Atlético Grau pagó derecho de piso en la Copa Sudamericana
A SUMAR
“Feliz y con los ánimos de hacer historia con el Grau, vengo a sumar y a poner mi granito de arena, obviamente con goles para sumar la mayor cantidad de puntos”, fueron las primeras palabras del jugador al arribar al aeropuerto.
Asimismo, aseguró que no jugará la Copa Sudamericana porque ya se cerró la inscripción, pero sí jugará la Liga 1 porque es una transferencia internacional y cualquier equipo puede inscribir jugadores que vienen de jugar de esas competencias.
Por su parte, los directivos dijeron que en los próximos días será presentado en conferencia y desde hoy comenzará a trabajar con Ángel Comizzo para ponerse en óptimas condiciones.
MIRA ESTO: Atlético Grau mentalizado en hacer historia en la Copa Sudamericana
HECHOS
La presencia del jugador Raúl Ruidíaz en el Estadio de Matute viendo el partido entre Grau y Godoy Cruz no pasó desapercibida, dando a entender que se pondría la camiseta alba. Ruidíaz es una de las máximas figuras del fútbol nacional y regresa al fútbol peruano tras su paso por el Seattle Sounders FC.
Previo a la firma de contrato con el equipo albo, la “Pulga” tenía todo arreglado con Ayacucho FC, pero a último minuto aparecieron desacuerdos.
Entonces apareció Atlético Grau con Ángel Comizzo, entrenador que ya tuvo a Ruidíaz en Universitario de Deportes en la temporada 2013 y 2014, e hicieron crecer las expectativas, hasta hoy por la mañana que el club lo oficializó y espera su aporte y experiencia en bien del club.