El delantero de Atlético Grau, Raúl Ruidíaz, se mostró feliz de su debut con el conjunto albo tras el empate ante Alianza Universidad, señalando que jugará 2 temporadas acá, y descartar volver a jugar en el extranjero y en la selección peruana.
“Después de 10 años que regreso al fútbol peruano. De verdad estoy muy feliz de volver a jugar en Perú, después de 6 meses juego 90 minutos, cuesta un poco en la parte ofensiva, pero rescatamos un buen punto”, comentó la “Pulga” Ruidíaz.
PUEDES VER: Liga 1: La “pulga” Ruidíaz está al 110% para el debut
SE QUEDA
Señaló también que firmó por el Grau por 2 temporadas y que ha llegado a un excelente grupo, donde quiere seguir trabajando para darle alegrías al equipo y descartó volver a jugar en el extranjero y con la selección peruana.
“Ya está cerrado eso. Creo que han venido haciendo las cosas bien. Solo quiero disfrutar los pocos años que quedan y agradezco el cariño que me tienen acá”, acotó el delantero
Finalmente apuntó, “estoy aquí, ya no voy a salir de Perú, quiero terminar mi carrera en el fútbol peruano. Estuve 10 años en el exterior, conseguí muchos títulos. Pensaba vivir en Estados Unidos, pero de la nada surgió esto. Extrañaba mucho Perú, fue una decisión familiar. Estoy muy feliz de estar acá”.
En un acto de desprendimiento, al término del partido con Alianza Universidad entregó su camiseta a una niña que se lo pedía en un cartel. Noble gesto de la “pulga”.