Plantel de Melgar pasó exámenes médicos para iniciar la pretemporada. (Foto: Melgar)
Plantel de Melgar pasó exámenes médicos para iniciar la pretemporada. (Foto: Melgar)

La campaña 2022 de Melgar ha sido digna de destacar, puesto que no solo fue protagonista en la Liga 1, al ser subcampeón; sino también en la Copa Sudamericana, tras llegar a la semifinal. Para el nuevo curso que se avecina, el club buscará mejorar lo hecho y por ello ya iniciaron los preparativos, bajo el mando del entrenador Pablo Lavallén.

El técnico argentino, en compañía de su comando técnico, arribó a Arequipa el último fin de semana y rápidamente empezó a ejecutarse la planificación que ya se había establecido previamente. En ese sentido, este lunes los jugadores comenzaron a reunirse para pasar por los exámenes médicos de rigor y así dar apertura a la pretemporada.

A través de redes sociales, la institución compartió unas postales con los deportistas cumpliendo con los estudios sanitarios del caso. Bernardo Cuesta, Horacio Orzán y Leonel Galeano, principales figuras en el año deportivo que finalizó, fueron algunos de los presentes en estas pruebas.

“Nuestros rojinegros pasaron los exámenes médicos bajo la supervisión del comando técnico y ya estamos preparados para iniciar de la mejor manera esta pretemporada 2023″, fue el mensaje que utilizó Melgar para revelar la noticia.

Recordemos que el conjunto arequipeño se viene reforzando con miras a la nueva campaña: Jhamir D’Arrigo, André Vásquez y Sebastián Cavero han sido las primeras contrataciones del medio local. Por otro lado, desde Argentina, fue fichado el volante Tomás Martínez, quien tiene un largo recorrido en equipos de América y Europa.

Cabe resaltar que en este 2023, Melgar disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. La última vez que el ‘Dominó’ participó en el mencionado certamen internacional fue en el 2019, cuando ocupó el tercer lugar y accedió a la Sudamericana. En esta ocasión, el objetivo es avanzar a octavos de final.


TAGS RELACIONADOS