Derrotan por 4-0 a los cusqueños en el partido jugado en el estadio de Bernal.
Derrotan por 4-0 a los cusqueños en el partido jugado en el estadio de Bernal.

En un trascendental partido y poniendo garra y corazón el cuadro de Atlético Grau derrotó sin atenuantes por una goleada de 4-0 al Cienciano del Cusco, ayer en el estadio Municipal de Bernal, por la décima sexta fecha del .

Los goles albos fueron convertidos por Joel Pissano (2), Rodrigo Salinas y Ray Sandoval, donde este último estuvo con la mecha prendida y fue la manija del partido.

PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” caen 3-2 ante los cusqueños en un partido de suspenso

LOS GOLES

En el primer tiempo los albos salieron con todo en busca de la apertura del marcador y lo lograría a los 24 minutos con un soberbio tiro libre de Ray Sandoval.

La contundeccia demostrada por el equipo que dirige Daniel Ahmed llegaría en los tramos finales. A los 40´ Rodrigo Salinas, de cabeza tras excelente jugada por la banda derecha de Sandoval decreta el segundo y a los 45 minutos Joel Pissano de un potente tiro libre pone el 3-0.

Reanudada la etapa complementaria siguió el show de los piuranos, pero recién a los 90 minutos el argentino Joel Pissano, convierte su segundo gol personal y el cuarto para los albos, que con este triunfo sube al puesto décimo con 19 puntos en la tabla de posiciones.