En un partido para el olvido los dirigidos por el técnico Ángel Comizzo mordió el polvo de la derrota al caer por tres goles a cero ante Sport Huancayo, por la décima primera jornada de la Torneo Apertura de la Liga 1.
Desde marzo por la quinta fecha, los albos no ganan, y ayer fue una decepción con un equipo que ha dado un cambio radical, que no propone y que cada fecha se complica en la tabla de posiciones y está a solo 4 puntos de verse comprometido con el descenso.
PUEDES VER: Grau empata con susto ante Boys y deja escapar 2 puntos
PAREJO
Un primer tiempo muy parejo por ambos equipos. Por el lado albo, las mejores oportunidades la tuvieron Raúl Ruidíaz, Tomás Sandoval y Neri Bandiera, pero no fueron aprovechadas y se perdieron de abrir el marcador en el Estadio huancaíno.
Mientras tanto en el equipo del “rojo matador” los tiros de Piero Magallanes, Marlon de Jesús, Alán Pérez, Enzo Fernández, Edu Villar y Johan Madrid, no llevaron dinamita y bien salieron desviados o sacados al córner por el portero Patricio Álvarez o la defensa piurana.
Todo hacía presagiar un partido más movido, pero se centro en el mediocampo por parte de los locales, mientras los albos defendían y pocas veces pudo contratacar.
MIRA ESTO: Jeremy Canela: “No fui separado por actos de indisciplina
LLEGAN LOS GOLES
Para el complemento los locales dirigidos por el técnico Richard Pellejero salieron más decididos a lograr el triunfo y a los 51 minutos Enzo Fernández de disparo de zurda desde unos 30 metros vence al “Pato” Fernández, con un tiro difícil de atajar. Un golazo.
Ángel Comizzo trató de darle otro panorama al cotejo y hace ingresar a Diego Soto, Rafael Guarderas, Rodrigo Vilca, José Bólivar y Cristopher Olivares, pero sin resultados positivos.
Cuando se jugaban los 71 minutos Enzo Fernández encara a dos defensas, los driblea y saca centro, pero el pie de Tapia se interpone y convierte en su propio arco, el 2-0.
La estocada final vendría a los 76´ cuando un arranque desde la izquierda de Magallanes sacó centro pero con la complicidad del arquero “pato” Álvarez, el jugador rojo Luján solo le quedó empujarla con el arco vacío.
Con este score Atlético Grau bajó los brazos y hasta Ruidíaz y Álvarez se contagiaron con la parsimonia que hacía el equipo de Ángel Comizzo, que solo esperaban el pitazo final.
El aficionado piurano se impacientan con estos últimos resultados, no habiendo despegue ni cambio de táctica por parte del comando técnico.