Portero uruguayo a punto de ser peruano y habilitaría una plaza más.
Portero uruguayo a punto de ser peruano y habilitaría una plaza más.

A escasos días de recibir su nacionalidad peruana, el arquero uruguayo Diego Melián, se siente motivado, ya dejaría de ocupar una plaza de extranjeros en el club de Sullana.

Esto hará que el cuadro “Churre” tenga la posibilidad de realizar una nueva contratación extranjera, aparte de las cinco que ya tiene con Eric Tovo, José Villegas, Rodrigo Castro, Santiago Arias y Adrián Fernández.

Mientras tanto el arquero sigue con los entrenamientos de la pretemporada con el equipo que dirige el técnico argentino Luciano Theiler, luego que el club asegurara su permanencia en el equipo por una temporada más, gracias a su gran desempeño y seguridad, que se ganó el cariño de la hinchada.

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético asegura el arco con Daniel Prieto, campeón con los “Íntimos”

DESTACADO

La directiva confía que seguirá siendo un pilar fundamental de el “Vendaval del Norte” en la temporada 2024 en la Liga 1, y se disiparon los rumores que el cuadro de Universitario de Deportes, lo pretendía, pues lo vieron como el reemplazante de José Carvallo

Diego Melián en la temporada pasada tuvo un aceptable desempeño con el equipo “Churre”, habiendo atajado en 35 partidos, recibió 55 goles, dejando en 7 oportunidades su arco en cero y en todo el tiempo que lleva atajando en Liga 1, ha terminado con 26 partidos con la valla invicta.

El portero uruguayo, casi toda su carrera en Racing de Montevideo, luego vino al Municipal y luego ancló en Alianza Atlético, donde es muy respetado por sus compañeros y es fijo a volverse a cuadrar en el titularato en el año 2024.