Luego de ir ganando 2-0, ante la falta de oxígeno cae ante Deportivo Binacional.
Luego de ir ganando 2-0, ante la falta de oxígeno cae ante Deportivo Binacional.

Luego de sorprender en los primeros minutos con goles de Adrián Fernández, el cuadro “Churre” se dejó estar y ante la falta de oxígeno, sucumbió por 2-4 ante BinacionaL, en el partido por la 14° fecha del jugado en el estadio de la ciudad de Juliaca.

Los dirigidos por Carlos Desio no levantan cabeza y sigue perdiendo puntos tanto en casa como de visita y se alejan de los primeros lugares, ahora en el décimo segundo puesto.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau golea 3-0 a Cusco FC. y hace soñar a los hinchas

MADRUGADOR

Alianza Atlético ganaba cómodamente hasta el minuto 35, ya que su goleador Adrián Fernández adelantó a su equipo con sendos goles de contragolpe. Cuando corrían 3´ el habilidoso Roger Torres alarga el balón para Adrián Fernnadez, que pisando el área grande saca potente izquierdazo que vence al portero Enriquez.

Ocho minutos después el mismo “Halcón” Fernández en otro contragolpe y tras un corrida dribleó a un defensor para sacar un tiro rasante de izquierda que se coló en el arco rival. Esto despertó a los del “Poderoso del sur” que comenzaron a rotar mejor el balór y llegar con insistencia al arco defendido por Melian.

Adueñado del campo los locales consiguieron animorar la cuenta con un gol de Freddy Oncoy a los 35´, que aprovechó que la defensa norteña no pudo despejar y con disparó rasante hizo imposible la estirada de Melian.

MIRA ESTO;:Melgar vuelve a sonreír en el Torneo Apertura al golear 5-0 a Cantolao

ARRASÓ

Para el complemento Binacional salió a arrasar y en menos de 20 minutos cambio una derrota por un triunfo, ante la falta de oxígeno de parte de los “Churres” en una altitud de más de 3.800 m.s.n.m de Juliaca que le pasó factura y terminaron por encajar una nueva derrota.

A los 49´ se cobraría un penal por mano en el área de Manuel Ganoza, que se encargaría de anotar Bryan Fernández desde los 12 pasos. Cuatro minutos más tarde Bryan Fernández mete un cabezazo que despeja a medias Melian y Andy Polar, amaga y remató para anotar el tercero. Y finalmente a los 69´ otra vez Bryan Fernández recoge un corner de la derecha y de portente disparo dentro del área chica anota el cuarto y definitivo gol para Binacional.

En la fecha 15°, el “Vendaval” recibirá al ADT de Tarma, que cayó ayer en su fortín ante Cienciano. El partido se juega el sábado 6 desde la 1:00 pm, en el estadio Campeones del 36 de Sullana.