Los tricolores con 10 puntos cayeron hasta la octava casilla del Torneo Apertura. (Foto: CAM)
Los tricolores con 10 puntos cayeron hasta la octava casilla del Torneo Apertura. (Foto: CAM)

Derrota dolorosa. no pudo en la altura cusqueña y terminó cayendo ante Cusco Fútbol Club por 3 a 0, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la .

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo se impone por 2 a 0 a Deportivo Binacional

Peleado

Si bien Mannucci salió a presionar en el campo cusqueño los primeros minutos de juego, no pudo concretar un par de opciones de gol que tuvo frente al arco el “Canguro” Daniel Ferreyra.

A los 15′ el lateral izquierdo Freddy Yovera se proyectó por la banda izquierda, sacó un centro al área para que aparezca el panameño Abdiel Ayarza y le pegue al esférico de un izquierdazo para enviarlo al fondo del arco de Manuel Heredia y colocar el 1 a 0.

El cuadro “Dorado” quería más y el uruguayo Mauro Da Luz estrelló un zapatazo en el palo. Luego, el uruguayo Federico Alonso le pegó desde el borde del área y Heredia salvó la caída de su valla.

Los tricolores apelaron con Alexis Cossío por el sector izquierdo enviando centros y buscando a sus delanteros Michel Rasmussen y Federico González. José Farjardo tuvo un mano a mano con Heredia y no pudo definirlo.

Sobre los 43′, Da Luz sacó un centro por la banda derecha y en el área le pegó Fajardo, pero el balón fue floqueado por Jefferson Portales para salvar el arco carlista.

Cusco terminó dominando la primera mitad, pero no supo reflejarlo en el marcador.

LEER AQUÍ: Copa Perú: Deportivo El Rayo debutó goleando en la Primera División de Víctor Larco

Lo liquida

Ya en la parte complementaria, el “Dorado” fue superior y se adueñó del control del esférico.

El excarlista, Rodríguez creció en su juego y se encargó de llevar peligro al arco de Heredia. Un remate cruzado de “Felucho” y el “1″ tricolor le negó el gol.

Sobre los 56′ Da Luz aprovechó que Cossío no pudo despejar el balón, se sacó la marca y de un izquierdazo la mandó al fondo del arco trujillano para poner el 2 a 0.

Y a los 61′, el uruguayo Rodríguez se escapó por la banda izquierda, lanzó el centro y Ayarza no perdonó para marcar el tercer tanto.

Pierde el paso

Los tricolores con 10 puntos cayeron hasta la octava casilla con 10 unidades. En la próxima jornada, los trujillanos volverán a Cusco pero para medirse ante Deportivo Garcilaso, líder del Apertura con 13 puntos. El cotejo será este domingo, desde las 6:00 de la tarde.

LE PUEDE INTERESAR