Equipo de Carlos A. Manucci, lo vence por la mínima diferencia en el estadio Mansiche.
Equipo de Carlos A. Manucci, lo vence por la mínima diferencia en el estadio Mansiche.

Jugando un partido a medio tren el cuadro de Atlético Grau cayó por 1-0 ante Carlos A. Manucci y suma otra derrota de visita en sus siete presentaciones, donde solo ganó una sola vez y empató en otra en la

El partido se jugó en el estadio Mansiceh de Trujillo donde la única conquista fue obra de Erick González en el primer parcial.

Los dirigidos por Daniel Ahmed empezaron atacando y apenas a los 4´ Rodrigo “el potro” Salinas con el arco desguarnecido el balón se le terminó yendo, esta fue la ocasión más clara de anotar. A los 20 los locales casi aperturan el ccando un cabezazo de Matías Succar se fue por encima del travesaño.

PUEDES VER: Liga 1: Presentan a entrenador interino en Alianza Atlético tras destitución de Carlos Desio

DEFINICIÓN

A los 38 minutos se produjo el único gol del partido por intermedio de Gonzales, tras un córner el balón quedó picando en el área y definió entre las piernas del arquero Raúl Fernández.

Al regreso del descanso los dirigidos por Mario Viera siguieron insistiendo en lograr ampliar el marcador, a los 55´ Edhu Oliva quedó mano a mano con Fernández quien achicó bien y desvió el remate.

Grau intento llegar en busca del empate pero el arquero Heredia respondió bien, ante las arremetidas de Fernando Márquez y Rodrigo Salinas quien buscó siempre el arco, hasta que vio la cartulina roja faltando 6 mintuos del final.