Reimond Manco jugó 8 partidos con camiseta de Binacional y no anotó ningún gol. (Foto: GEC)
Reimond Manco jugó 8 partidos con camiseta de Binacional y no anotó ningún gol. (Foto: GEC)

tuvo un paso accidentado por el . El volante fue uno de los grandes protagonistas en la conferencia de prensa que realizaron los jugadores del club puneño hace unos días. Sin embargo, tras revelar que sufrió más de un maltrato por parte de la directiva, el club anunciaba que ya no contaba con el jugador.

Según pudo conocer Depor, Reimond manco ya es nuevo jugador de Atlético Grau, por lo que solo faltaría la oficialización del mismo equipo de la llegada del a su elenco.

Además, se supo que el ‘Rei’ ya habría sido citado al reinicio de los trabajos del equipo piurano, el mismo que logró el ascenso para esta temporada y espera ser uno de los protagonistas del certamen.

Tras su tormentoso pasado en el último campeón del fútbol peruano, Reimond Manco encontró en Atlético Grau un club serio, en el cual puede confiar.

Atlético Grau es uno de los equipos que no cuenta con derecho de TV, pero -a pesar de ello- supo como manejar la problemática en el país y tener a su plantel contento con las decisiones. Esto, respaldaría que la dirigencia pueda hacer el esfuerzo para incorporar a Reimond Manco en los próximos días y entreno con el resto del equipo cuando los entrenamientos se retomen.

¿Reimond Manco puede jugar por otro equipo esta temporada?

El reglamento de la Liga 1 prohíbe que un jugador dispute el mismo torneo con dos o más clubes del medio local. Sin embargo, hace unos días, FIFA emitió un comunicado en el que aprobaba la iniciativa de que un futbolista pueda desempeñarse en más de un elenco con motivo de la paralización de los diversos torneos en el mundo a causa del coronavirus.

Esto abre la posibilidad de que Reimond Manco pueda defender los colores de Atlético Grau cuando todo vuelva a la normalidad, lo que no sólo beneficiaría al futbolista, sino también al cuadro interesado en él.

VIDEO RECOMENDADO

El golazo de André Silva en el Frankfurt vs Hertha de Berln. (13/06/2020)