Directiva presidida por Lander Alemán, evalúa llegada de dos refuerzos.
Directiva presidida por Lander Alemán, evalúa llegada de dos refuerzos.

El mandamás del Lander Alemán manifestó que está evaluando la contratación de dos jugadores con experiencia para la temporada 2023 y además confirmó a Sullana Deportes, la salida de tres jugadores del plantel.

Ellos son Jean Pier Mendoza, José Soto y Luis Duque, mientras tanto el plantel sigue los entrenamientos bajo la atenta mirada del argentino Carlos Dessio.

MIRA ESTO: Liga 1: Jugadores “Churres” mentalizados en ganar a la “U”

EVALUACIÓN

Más adelante Lander Alemán indicó que junto con el comando técnico viene evaluando a dos jugadores con experiencia para poder Reforzar al “Vendaval del Chira”,

“Queremos completar la plantilla y estamos evaluando jugadores con trayectoria que vengar aportar al grupo de jóvenes. La meta es llegar a un torneo internacional”, sostuvo el presidente.

Uno de ellos sería Pablo Dieguez de Alianza Lima, pero los “grones” no querrían cederlo a préstamo, aunque aún no está descartado. Los otros serían Miguel Cornejo (22 años) cedido por los victorianos y Emmanuel Ibáñez, con amplia experiencia en el fútbol extranjero, llega del Cienciano y sería el compañero de Santiago Arias.