Ayer fue el Verde Matador, porque mató las aspiraciones de mantenerse en la Liga 1 del Carlos A. Manucci que lo derrotó en el tramo final 2 a 1. Manucci, decidido a salir de la incómoda posición con más llegada y cuando estaba más cerca del gol, a los 27 minutos en un tiro de esquina a favor de Huancayo, Marcos Lliuya saca el centro y Pablo Miguez en el afán de rechazar cabecea para atrás y Minzum Quina de una “Palomita” anota el gol del conjunto wanka.
A los 32 minutos el árbitro Mike Palomino le muestra la tarjeta amarilla al golero Máximo Rabines por coger la pelota fuera del área.
El equipo de casa el “Tricolor” busca el empate y precisamente a los 35 minutos de un remate de Alexander Succar anota con pierna izquierda el gol de empate y el partido culmina los primeros 45 minutos con el empate.
En la segunda mitad ambos equipos salen con ideas claras y Franco Navarro realiza variantes e ingresa Otavio Gut para contener las arremetidas del cuadro trujillano y también Luis Benites. A los 73 minutos en una jugada muy bien hilvanada entre Carlos Ross y Marcos Lliuya desperdician una clarísima oportunidad de gol. A los 90+5 minutos en un contragolpe ingresa Javier Núñez y toca a Lucas Cano que ingresaba también libre de marcación y anota el segundo gol del triunfo.