En un tunel sin salida, los "Churres" no levantan cabeza en el torneo Apertura.
En un tunel sin salida, los "Churres" no levantan cabeza en el torneo Apertura.

Preocupación causa la poca efectividad del equipo de en el torneo Apertura y muchos se preguntan que lejos está de ser el equipo protagonista a inicios de temporada y que ha entrado en una sequía de triunfos, donde no han podido ganar en las últimas seis fechas.

El técnico Carlos Desio no logra amalganar un equipo más compacto y una fórmula para que su equipo retome el camino de los triunfos y sigue cediendo puntos en casa, donde ha cosechado solo 2 puntos de los últimos nueve en disputa.

PUEDES VER: Alianza Atlético sigue sin levantar cabeza y suma seis partidos sin saber de triunfos

LO QUE SE VIENE

El resultado ante ADT complica al cuadro del Vendaval y muchos ponen entredicho el trabajo de técnico argentino, pues el plantel evidencia poca efectividad en el ataque y la defensa que adolece de seguridad.

Los “Churres” jugarán 2 partidos seguidos esta semana, el miércoles 9 en el estadio Garcilaso del Cusco ante Cienciano a las 3:30 pm. partido reprogramado tras haber sido suspendido en la fecha séptima.

De ahí el domingo 14 recibe en el estadio Campeones del 36 a Universitario de Deportes a partir de la una de la tarde, cotejo reprogramado de la segunda fecha del Apertura.