Serían entre dos y tres jugadores que llegarán para esta etapa del torneo nacional,
Serían entre dos y tres jugadores que llegarán para esta etapa del torneo nacional,

Con resultados altibajos y teniendo la consigna de recuperarse en el torneo Clausura y tentar al final un cupo Internacional, el técnico Daniel Ahmed ya piensa en los nuevos refuerzos que llegarían al cuadro de

Próximo a abrirse el Libro de Pases, la dirigencia y el técnico ya están definiendo los nombres y los puestos en que llegarán los refuerzos que serían entre dos y tres jugadores.

PUEDES VER: Liga 1; Los “Churres” se quedaron con el Clásico Piurano

REFUERZOS

Según lo dio a conocer a Sullana Deportes, el técnico Daniel Ahmed aseguró que hay muchos chicos que aun pueden dar más, por lo que esperará hasta el término del Apertura para definir su situación.

“Queremos cerrar este torneo de la mejor manera y sumar la mayor cantidad de puntos para que en el Clausura pelear un cupo a un torneo internacional, que es el objetivo por el que cual venimos luchando”, indicó el técnico albo.

En cuanto a los refuerzos, sostuvo que el cupo de extranjeros esta cubierto y por ello están en conversaciones con algunos futbolistas locales que no están teniendo continuidad en sus equipos. “Vamos a reforzar la zona mixta de la volante, que es donde tenemos nuestro déficit y estamos evaluando algunas propuestas”, concluyo Daniel Ahmed.