Jorge Agapo Gonzales hará modificaciones y busca reemplazantes de expulsados.
Jorge Agapo Gonzales hará modificaciones y busca reemplazantes de expulsados.

Mañana sábado el equipo del “” se enfrentará a su similar de Deportivo Garcilaso en el estadio cusqueño a partir de las seis de la tarde por la 16° fecha del torneo Apertura.

Luego de la expulsión ante los “cremas”, Aldair Perleche y Ángelo Pizzorno, no podrán alternar en el equipo y el técnico Jorge Agapa González viene buscando sus reemplazantes y tiene plena confianza de traerse un buen resultado de su partido ante Garcilaso.

PUEDES VER: Liga 1: “Churres van en busca de Garcilaso para enfrentarlo y seguir repuntando en la tabla

LAS AUSENCIAS

“De verdad se sentirá la ausencia de los expulsados, pero todos están aptos para entrar, y a los que le toque estar en el campo, sé que sabrán a responder a las exigencias que irá en beneficio del equipo”, señaló Agapo González.

Más adelante agradeció el aliento de la hinchada, “Agradecerles a todos por la serenidad que tuvieron a que el equipo se repusiera, el triunfo ya pasó, ahora trabajamos duro para ir con confianza al Cusco y encarar el partido de la misma forma que lo hicimos ante la “U”, acotó.

MIRA ESTO: Piero Serra: “No deben desmerecer nuestro esfuerzo al decir que gracias al árbitro ganamos”

INSTALACIÓN DEL VAR

A grandes pasos continúa los trabajos para las instalación de VAR e implementación del sistema en cada estadio del país a través de la unidad móvil que estará conectada a la de transmisión, a pedido de la Federación Peruana de Fútbol y la Liga de Fútbol.

En el estadio Campeones del 36, se viene implementando las tres torres de transmisión requeridas para su funcionamiento, labor que se viene realizando mañana, tarde y noche a fin de concluir en los plazos previstos y pueda ser usado en el torneo Clausura.