Este sábado 27 ambos equipos se enfrentar en el "Clásico de Piuranos".
Este sábado 27 ambos equipos se enfrentar en el "Clásico de Piuranos".

A escasos dos días para la disputa del “Clásico Piurano” entre y los albos, el cuadro “Churre” que dirige Jorge Agapo González alista su mejor “Once” para tumbarse al Grau, que llega motivado tras la goleada al Cienciano del Cusco.

Bajo las órdenes de este experimentado técnico tratan de corregir los errores, donde la parte defensiva tuvo serías falencias que le costaron los 3 goles en su valla ante el Garcilaso del Cusco.

PUEDES VER: Liga 1: Los “Churres” caen 3-2 ante los cusqueños en un partido de suspenso

CON BAJAS

Para este partido, los “churres” volverán a contar con Angelo Pizzorno y su acompañante saldrá entre el sullanero Luigui Alburqueque y Marcos Ortiz, de grandes tardes deportivas..

Mientras tanto se sufre por las bajas de los jugadores Alonso Ganoza quien todavía no se recupera de su lesión, mientras que Joaquín Aguirre fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo será Jesús Mendieta.

Por otra parte los goleadores Roger Torres, Santiago Arias, Guillermo Larrios, Jeremy Canela y Adrián Fernández tratarán de vulnerar la valla contraria y agenciarse los 3 puntos puesta en disputa.

MIRA ESTO: Liga 1: Ray Sandoval llenó de elogios a sus compañeros tras triunfo ante Cienciano

ENTRADAS

Las entradas para el clásico entre “Churres” y el Grau a jugarse este sábado, a la 1:00 pm, por la 17° fecha del torneo Aprtura en el estadio “Campeones del 36″ ya están disponibles en la página de Joinnus.

El precio de la entrada a la tribuna Occidente S/. 60.00, Occidente Conadis 30 soles y en la Popular a S/ 30.00.