La “jirafa” estampó su firma por el cuadro “minero”. El delantero espera contribuir en el objetivo por llegar a la Liga 1.
La “jirafa” estampó su firma por el cuadro “minero”. El delantero espera contribuir en el objetivo por llegar a la Liga 1.

El experimentado futbolista Miguel Ángel Curiel fue anunciado como nuevo jale de Deportivo Llacuabamba para afrontar esta temporada la . El cuadro liberteño jugará de local en la ciudad de Otuzco.

VER MÁS: Sebastián Abreu, DT César Vallejo, ya vive el “clásico trujillano” ante Mannucci

La “jirafa” viene de jugar en Unión Huaral donde disputó el torneo de ascenso. Además, el ariete defendió los colores de clubes como: Sport Boys, Universitario de Deportes, Alianza Atlético, Alianza Lima Carlos A. Mannucci, UTC, Alianza Universidad y Cienciano.

Trabajos

El cuadro “minero” es dirigido por el argentino Fernando Nogara y actuarán en condición de local en la Liga 2 en el Estadio Municipal de Otuzco. Llacuabamba tiene como objetivo pelear por uno de los dos cupos a la Liga 1.

Llacuabamba tiene en su plantel a experimentados futbolistas como: Bryan Otiniano, Jaime Vásquez, Sebastián Rojas, Jarlin Quintero, Erick Rossi, David Maguiña, Accel Campos, Camilo Jiménez, entre otros.

LE PUEDE INTERESAR