Imagen
Imagen

Liga de Quito vs. América de Quito EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 18 de la Liga Pro de Ecuador, este viernes 18 de julio, desde las 7:15 p.m. (hora peruana).

La transmisión estará a cargo de GolTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Liga de Quito y América de Quito abrirán una jornada atípica en liga de la Primera División del fútbol ecuatoriano, que continuará el viernes con el choque entre Emelec y Deportivo Cuenca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Casa Blanca.

Liga de Quito vs. América de Quito: horarios del partido

México - 7:15 p.m.
Ecuador - 7:15 p.m.
Perú - 7:15 p.m.
Colombia - 7:15 p.m.
Venezuela: 8:15 p.m.
Bolivia - 8:15 p.m.
Chile - 8:15 p.m.
Paraguay - 8:15 p.m.
Argentina - 9:15 p.m.
Uruguay - 9:15 p.m.
España - 2:30 a.m. (viernes 19 de julio)

Pensando en el enfrentamiento del martes contra Olimpia, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, Liga de Quito adelantó su compromiso a nivel local, que servirá también para ver en acción a Antonio Valencia, flamante refuerzo del elenco albo.

"Se va a presentar al jugador que de los últimos años es el de mayor nivel del fútbol ecuatoriano, que ha dejado una buena imagen en el exterior", afirmó en rueda de prensa, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto.

El elenco local querrá limpiar su imagen luego de la goleada recibida en la reciente jornada de la Liga Pro de Ecuador a manos de Universidad Católica, que lo venció por 5-1. Vale decir que la Liga de Quito es séptimo con 25 puntos.

América de Quito, por su parte, viene de empatar 1-1 contra Olmedo en su presentación anterior. La escuadra verdolaga es la de peores números en la liga: último con apenas tres unidades, sin ninguna victoria, con seis empates y once derrotas.