Imagen
Imagen

Claudia Suárez y Kevin Martínez aseguraron este miércoles su presencia en las finales individuales de pelota vasca, modalidad , de los . Ambos frontonistas, llegan a esta instancia en calidad de invictos al vencer a todos sus rivales en la fase preliminar de la competencia.

 En la rama femenina, Suárez se impuso de manera contundente (15-5 y 15-3) a la chilena Rosario Valderrama y celebró su cuarta victoria seguida en la etapa clasificatoria de la categoría

La destacada deportista, veinte veces campeona nacional de manera consecutiva, confirmó su condición de principal candidata a la presea dorada en frontón peruano y buscará el metal este sábado en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Minutos antes, Kevin Martínez hizo lo propio en el plano masculino tras derrotar al argentino Guillermo Osorio (15-13 y 15-9). El siete veces campeón nacional y bicampeón sudamericano también peleará en la jornada sabatina de Lima 2019, por lo que ambos podría sumar medallas de oro para el team Perú.