El emotivo video de AFA para Lionel Messi tras dejar FC Barcelona. (Fuente: AFP)
El emotivo video de AFA para Lionel Messi tras dejar FC Barcelona. (Fuente: AFP)

Lionel Messi se mostró muy dolido el pasado domingo luego de despedirse del FC Barcelona. Ahora, tendrá que asumir un nuevo reto. Muchos lo colocan en París para defender los colores del PSG. Aún no está definido, pero en el club en el que continúe su carrera, tendrá que jugar con el dolor de no haber podido seguir jugando en el equipo de sus amores.

Desde AFA, institución con la que ‘Leo’ semanas atrás levantó la Copa América 2021 tras vencer a Brasil en el Maracaná de Rio de Janeiro, decidieron publicar un video para mostrarle su apoyo al delantero. Desean que se encuentre bien anímicamente a pesar del complicado momento que vivió las últimas horas.

Con un locutor de fondo, el video repasa algunos momentos de la carrera de Messi. Algunos de ellos son con la camiseta de la Selección Argentina. El ‘10′ en su espalda resalta.

“Se cierra una etapa, comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán. Arriba campeón, que esto no se termina. Demuéstrale al mundo una vez más que no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida”, inicia la publicación.

“Arriba campeón, que al mejor del mundo también le pasa. Pasa que es argentino y parece increíble que nos pasen las cosas que nos pasan. Pero lo más increíble de todo, que no hay un argentino capaz de dejarte en banda. Vayas donde vayas. Arriba campeón, que hay un pueblo que te admira”, continúa.

“Que quiere verte feliz, que corre con vos. Que llora con vos, que sueña con vos. Que sabe de memoria lo que te pasa. Porque sabe lo que se siente cuando la vida te acorrala, cuando la suerte se hace esquiva. Pero también sabe que no hay nadie mejor que vos para salir de esa esquina. Arriba campeón, que esa leyenda argentina sigue viva. Porque le enseñás al mundo, día tras día, que el verdadero campeón es el campeón de la vida. Arriba campeón”, finaliza el video.

Según informó Christian Martin en su cuenta de Twitter, ‘Leo’ pensaba llegar la mañana del 10 de agosto a suelo francés, pasar la revisión médica con el PSG y ser presentado en el Parque de los Príncipes a mediodía, pero, ha preferido tomarse unos días más de descanso y solo viajará cuando el trato esté consumado.