Kylian Mbappé anotó su doblete a favor de PSG sobre Nante. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Kylian Mbappé anotó su doblete a favor de PSG sobre Nante. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG salió en el segundo tiempo ante Nantes con el objetivo de aumentar el marcador. Debido a la presión que imponía, el cuadro parisino logró anotar el segundo por intermedio de Kylian Mbappé, pero su celebración demoró debido a la revisión del VAR.

A los 55′, Marco Verrati metió un buen pase filtrado para el popular ‘Donatello’ quien controló largo y se la cedió a Lionel Messi. Luego, el mediocampista argentino se la devolvió al delantero francés quien anotó el 2-0.

Sin embargo, el juez asistente levantó su banderín, pues consideró una supuesta posición adelantada por parte de Kylian Mbappé. No obstante, el videoarbitraje mostró que el ‘7′ de PSG partió habilitado por lo que el gol fue válido y así, ‘Kiki’ obtiene su doblete.

PSG vs Nantes: la previa del partido

El equipo de la capital, con 21 goles marcados en cinco partidos, baila al ritmo de Neymar, excepcional en el arranque con siete tantos y seis asistencias, siendo el mejor del campeonato en ambas estadísticas. Sin embargo, el brasileño se encuentra este sábado en el banquillo.

Luego de este encuentro, Messi y compañía se deben alistar para el debut en Champions League, cuando este martes reciban a una irregular Juventus en el Parque de los Príncipes. Recién el sábado volverán a meterse de lleno en la Ligue 1 enfrentando al Brest.

Por su parte, Nantes apenas tiene seis puntos en la tabla de posiciones y está obligado a sumar para no complicarse con el descenso. El próximo fin de semana visitan al Lorient, pero antes inician su participación en la Europa League siendo locales ante Olympiacos.

TAGS RELACIONADOS