Lionel Messi dona bebidas y aperitivos que sobraron de su boda a fundaciones benéficas
Lionel Messi dona bebidas y aperitivos que sobraron de su boda a fundaciones benéficas

Las bebidas y los aperitivos que sobraron del matrimonio de  y  serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), dijo hoy a Efe una fuente de esta organización.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", explicó Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.

Puedes leer: 

Los organizadores de la boda de  y , que se realizó el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, enviaron hoy los sobrantes de bebidas y alimentos al BAR, una entidad que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

"Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas", explicó Algrain sobre la donación de .

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que "algún bar o restaurante" les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero

Te puede interesar: