​Lionel Messi en duda para el partido frente a Uruguay
​Lionel Messi en duda para el partido frente a Uruguay

El entrenador del equipo argentino, Edgardo Bauza, dirigió hoy su primer entrenamiento con la selección albiceleste sin la presencia del capitán, ello en miras al partido que enfrentará Argentina contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del .

Como se sabe, Messi sufrió "molestias en el abductor izquierdo" en el partido de este domingo entre el Barcelona y el Athletic Club, según informó hoy el equipo azulgrana, por lo que su presencia ante Uruguay está en duda.

Por el momento, los asistentes al entrenamiento de hoy fueron Sergio Romero, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Augusto Fernández, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Lucas Alario se entrenaron bajo las órdenes de Bauza.

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala, que arribaron este lunes al país, no se entrenaron a la par de sus compañeros para evitar una sobrecarga muscular.

En tanto, Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega llegarán al país en las próximas horas.

La albiceleste se entrenará este martes y miércoles en Buenos Aires, y el miércoles viajará a la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, donde el jueves jugará con Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

TAGS RELACIONADOS