Lionel Messi acaba contrato con Barcelona a mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi acaba contrato con Barcelona a mediados del 2021. (Foto: AFP)

La permanencia de Lionel Messi en Barcelona no es segura, más allá del 30 de junio del 2021. Sin acuerdo de renovación, varios clubes sueñan con tenerlo, pero es el PSG el que más fuerte suena. En medio de ello, el argentino fue protagonista de la reciente portada de France Football.

“La carta secreta de PSG”, fue el titular de la prestigiosa revista, con una imponente imagen de un sonriente Lionel Messi, en un fotomontaje, en el que luce los colores del PSG. De hecho, la publicación llamó la atención y no hizo más que ilusionar a los hinchas del actual campeón de la Ligue 1.

“FF llevó a cabo la encuesta entre especialistas y diversos asociados. En él se explica cómo Neymar intenta atraer a Messi a París y qué condición puede tener el argentino para desembarcar. Un resumen valioso a una semana del partido de ida entre el Barcelona y el PSG”, resumió el medio sobre el contenido de la revista.

Messi, protagonista de la portada en France Football.
Messi, protagonista de la portada en France Football.

En los últimos días, en la interna del PSG han dado muestras de querer contar con él. Primero fue el entrenador Mauricio Pochettino, luego Leandro Paredes y siguió Ángel Di María. “Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días”, confesó el ‘Fideo’ en TyC Sports.

A la espera de novedades que aclaren el futuro de Lionel Messi, lo cierto es que Barcelona y PSG chocarán este martes 16 de febrero, por la ida de octavos de final de la Champions League, en el Camp Nou. El cotejo de vuelta está programado para el 10 de marzo.