Lionel Messi ganaría su séptimo Balón de Oro, según el medio RTP | Foto: AFP
Lionel Messi ganaría su séptimo Balón de Oro, según el medio RTP | Foto: AFP

Lionel Messi no jugará con el PSG ante el Bordeux, debido a que padece molestias en la rodilla y corre peligro su participación con Argentina en las Eliminatorias. Sin embargo, tal parece que su estado de ánimo ha cambiado tras malas noticias, ‘France Football’ le habría comunicado que será el ganador del Balón de Oro, según ‘RTP’, medio portugués.

“El jugador argentino gana por sétima vez el premio atribuido por la revista France Football. RTP se enteró que el jugador ya fue informado de que es el vencedor y hasta ya dio la habitual entrevista a la publicación francesa”, señaló el mencionado canal extranjero.

Si lo que menciona ‘RTP’ es cierto, la ‘Pulga’ obtendría el séptimo Balón de Oro de su trayectoria y sería el máximo ganador de este trofeo. Cristiano Ronaldo se queda rezagado en el segundo lugar al ostentar cinco a lo largo de su carrera profesional.

Este galardón se entregará el próximo 29 de noviembre en una ceremonia celebrada en el Teatro del Châtelet en París, Francia. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Karim Benzema y Erling Haaland parten como los claros favoritos. Aunque, recordemos que, hace algunas semanas, se filtró una lista en las redes sociales en la que Robert Lewandowski aparece como ganador.

Es importante mencionar que la ‘Pulga’ no ha mostrado un buen rendimiento desde que llegó al PSG. El mediocampista argentino no ha marcado goles en el torneo local y sus constantes lesiones lo han dejado al margen de partidos de la Ligue 1. Por eso, el director deportivo del PSG, Leonardo Araújo expresó su molestia al respecto.

“¿Messi? Es un poco complicado de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo que en su selección que aquí. Disputó tres partidos en el útlimo parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”, explicó el directivo en la zona mixta del Parque de los Príncipes.

TAGS RELACIONADOS